Flavours….

No podía irme de Escocia sin probar el Haggis. Era prácticamente como ir a París sin visitar la torre Eiffel.

Bueno….el Haggis…morcilla chicos, eh? No quiero desmerecer pero es una morcillita un poco mas granulosa y presentadita un poquito mejor. Generalmente forma parte de las opciones de starters. Yo la probé rebozada durante el almuerzo y con una más cuidada presentación en Oloroso (sí, no es una buena elección de nombre) un restaurant muy lindo, todo vidriado, en un último piso con una vista de Edimburgo muy bonita. Ahí lo comí con puré de batata y puré de calabaza, como entrada. Previo a esto, una sopita de pimiento colorado para preparar el paladar muyyyyy gustosa. Todo acompañado por un Cosmopolitan para poder llevar la noche como explique anteriormente. Fue en este restaurant también, donde compartí una entrada de salmón ahumado, otra de esas cosas que uno no puede dejar de comer en Escocia.

De postre en otro restaurant que se llama Tigerlily,  me le animé al Sticky Toffe Pudding, que es una porción de una especie de torta borrachita con un caramelo líquido caliente que se le echa encima y que se acompaña generalmente con un bochita de helado de vainilla, representando un típico postre británico. Este lugar es parte de un  hotel boutique y la decoración me pareció preciosa! El contraste de color de las lámparas de acrílico fucsia contra el verde de la tapiceria de los sillones del restaurant es del orden de un colorido relajado, sin estridencias pero alegre y elegante. Cabe destacar siempre la amabilidad y la buena predisposición en todos los lugares que visite en esta ciudad. El servicio es siempre impecable. En este caso en particular nos hicieron un descuento para compensar el hecho de yo habia ordenado una sandwich con palta y este ingrediente no estaba disponible, asi que tuve que elegir otra cosa del menú.

La parte del bar tenia otra línea decorativa e igual de agradable. Me quedará pendiente quedarme alguna noche en el hotel para hacer una reseña más completa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 21, 2012 a las 1:56 am. Se guardó como Gastronomia, Viajes y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Flavours….

  1. Leon en dijo:

    yo te recomiendo pasar por unos exquisitos, típicos y pintorescos puestos que descansan sobre la costa del río de la plata que los llaman muy simpaticamente “carritos de la costanera” . en ellos podrás comer una exquisita feta de carne de cerdo argentino alimentado a base de soja y masajeado durante su crecimiento para distribuir su grasa pareja por todo el cuerpo. los pobladores le dicen “bondiolita”. la misma se puede acompañar con un crujiente trozo de harina cocida que denominan “PAN”.
    el pan abraza la feta de carne por ambos lados y la amalgamada convinación se introduce entre los labios del comenzal. con los dientes de despedaza un trozo y se lo mastica varias veces hasta tragarlo.
    una característica muy simpática de la comida es que debe comerse con las patas abiertas ya que chorrea grasa y como todos sabemos… la grasa mancha.

  2. Mmmmhh, parece delicioso, pero che es todo morfi esto? Dale, ponete algún castillo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: