Remember the time…

Se me vino hoy a la cabeza mi paso por Venecia.

Si están mirando estas fotos y piensan -«Qué hermoso Venecia, me voy a planear un viajecito!» Bueno, háganlo. Pero inviten a alguien!!!!  Amigo, amiga, novia, filito, abuelo hasta al canario si quieren, pero no solos. No es lugar para andar conociéndolo en soledad. A no ser que quieran soportar preguntas como;

-«Cena para UNO?!!?!!?» (no, mi novio anda por ahí amarrando la canoa. SI, CENA PARA UNO)

o

-«Paseo romántico en góndola?» (dale, te parece? Mira de nuevo. No notas el librito en la mano y el iPod?) Paseos nocturnos por la Plaza San Marco con los violines de fondo, mmmm….complicadito para el ánimo frágil.

Pero más allá de eso, a la vista está que es un lugar precioso y para disfrutar.

Beso!

Mona.

Esta entrada fue publicada el abril 22, 2012 a las 4:34 pm. Se guardó como Viajes y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “Remember the time…

  1. Leon en dijo:

    yo estuve en Venecia solo y la pase genial!!! de hecho me divertia viendo a los enamorados empalagados en una melasa insoportable, como babosas en celo… aunque debo decir que si hubiera encontrado alguien con un ipod y un libro bajo el brazo, me hubiera acercado al menos para preguntarle si la estaba pasando tan bien como yo.

  2. Darío en dijo:

    Biutiful. Mona on the road reloaded.

  3. Este me encantooo!!!! =)

  4. Jajajjajajaja no pude sentirme más identificada!!!! solos no!!!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo amiga!!

Deja un comentario