Florencia, Italia.

Encontré colgando a todo lo largo del Río Arno, candados. De las cadenas, de las barandas, de cada  lugar donde puedan ser enganchados cerca del agua. Me acerqué y vi nombres escritos en todos.

Averiguando me dijeron que eran los enamorados, que sellaban su amor escribiendo sus nombres improvisadamente en el candado, cerrándolo y arrojando la llave al agua. Aseguraban así, que su amor no se rompa.

A que se enternecieron.

Esta entrada fue publicada el abril 24, 2012 a las 2:23 am. Se guardó como Viajes y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “

  1. Leon en dijo:

    la historia es hermosa, aunque también aseguran que por las noches, cada dos o tres días, puede verse a algunos de estos enamorados a veces hombres, a veces mujeres, arrojarse al Rio…
    intentando encontrar la llave que arrojaron.

  2. victor en dijo:

    Hola!! Recuerdo cuando estuve en ese mismo lugar me llamó mucho la atención. De hecho se hizo algo parecido en Montevideo. Además el otro dia caminando por la ciudad de las artes y las ciencias aqui en Valencia vi un candadito humilde en el puente que cruza este lugar…Empezará por aqui tb? Dará resultado? Y cuando te quieres separar de la pareja tienes que comprarte un equipo de buceo para buscar las llaves jajaaja… Un abrazo grande! Soy el cuñado de chulo!

  3. que amor! lo mismo hacen en el Pont des Arts en Paris!

Deja un comentario