Keep me in your heart for a while

En mi paso por Paris fui  a Versalles….mamita….no sabían nada de 2 ambientes en Devoto esta gente.
No les explico el tamaño que tiene ese lugar. Camine lo que nunca.
Me toco un día hermoso, fui por el palacio, los jardines y las “casitas” que usaban para aislarse de los deberes reales. La verdad me quede impresionada y me pareció un lugar increíble.
No podía dejar de pensar que pensaría la pobre M. Antonieta si reviviera y viese que alrededor de su Petit Trianon hay gente con carritos de golf y mandándose un sándwich de tuna al lado de algún estanque.
Igual pese a la gente (algunos corriendo…no entiendo..pagan la entrada para correr?) el lugar esta impecable. Seria genial de todas maneras ir en verano con todo florecido.
Los residentes europeos menores de 26 no pagan entrada en ningún lado, así que me comí la preguntita de la edad en todas las ventanillas. Que suerte!
Con el tema del idioma, no anduve bien. Aprendí a decir 3 Jour, para pedir el pase de tres días en el subte, pero mucho mas que eso, no. Me toco un viejito en el ascensor del hotel que no paraba de hablarme en francés, una hora estuve diciéndole que no entendía un pomo, hasta que me di cuenta que me estaba hablando en un pseudo español y me quería contar cuanto le gustaba el tango. Se había dado cuenta que era argentina. Todo lo que hice fue sonreír con aprobación.
Otro problemita que tuve fue que perdí el adaptador universal de enchufes que compre en Madrid el viaje pasado. imagínense la cantidad de cosas que pasaron en mi cabeza. Como pido eso en francés????
Estaba ya con lápiz y papel para dibujarle los enchufes  (dos patitas rectas, dos diagonales etc.) porque las señas de cosas enchufandose no me parecían apropiadas. Por suerte, en la ferretería que entre el vendedor hablaba ingles. Fiiiiiuuuuuu.
Beso!
Mona.
Esta entrada se publicó el julio 9, 2012 en 11:29 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Keep me in your heart for a while

  1. Ey! actualizaste!! :P….los que vi corriendo entraban x las calles laterales,las que no eran de la mega entrada principal, se pagaba para el palacio y lo de María Antonieta, o estoy loca!?!?. Y sí, nunca caminé tanto en un mismo lugar como ahi!

  2. jajajaj vos decis que la gente paga por ir a correr por ahi?? Y yo antes de pagar un gimnasio en el que tengo que estar encerrada en 4 paredes corriendo sobre una maquina, prefiero toda la vida pagar por ese lugar! Ahi te corro 50 km si queres! jajaja
    Muy bueno monitaa!!…=)

Responder

